30 may 2012

GALLETAS PARA MI GRADUADA


El viernes se graduó mi sobrina Mireia. Tengo varios sobrinos, por mi parte y por parte de Joseba. Pero, aunque esté mal decirlo, siempre hay uno por el que sientes un cariño especial. En mi caso, es Mireia.
No es que los demás no sean mis ojitos derechos, todos ellos (vamos a quedar bien con todos, jajaj), pero Mireia es mi ojito derecho y parte del izquierdo.
Imagino que será porque fue la "primera". En realidad tengo un sobrino mayor, Ivan, pero es que solo le llevo 5 años, así que más que un sobrino es casi como un hermano pequeño. Mireia fue la primera que nació siendo yo adulta.
Además de ser la primera, durante sus primeros años fui yo quien la cuidé. Mi hermana trabajaba y en vez de contratar a alguien fui yo la que me encargué de cuidarla y eso parece que no, pero te hace formar un vínculo especial que ya no se suelta.
El caso es que Mireia a sus casi 18 años se graduó en el colegio el viernes. Iba preciosa.
El año que viene se nos va a la universidad y ya parece que se cierra la etapa de niña para abrirse la de mujer "adulta". Por eso quise regalarle algo especial, algo hecho por mí.
Después de mucho buscar encontré estas galletas (bueno parecidas, las originales son mucho más bonitas) en Decotartas y me encantaron.
La verdad es que no me veía capaz de hacerlas pero después de muchos ánimos de mucha gente, me puse a hacerlas y este fue el resultado.
Evidentemente, es mejorable, pero para eso están las repeticiones, ¿no?. Lo seguiré intentando porque me encantaron a mí y todos los demás pero sobre todo a Mi Graduada Preferida.

                                                        FELICIDADES MIREIA




La receta de las galletas es la que utilizo siempre, podéis verla aquí y las caras de las muñecas estan hechas con fondant de colores.
Las bocas tengo que probar a hacerlas de otra manera porque las hice con colorante y como podéis ver, se corrió todo el color.
Besos

13 comentarios:

  1. ¡cuanto trabajo! la graduada habrá estado muy feliz con estas galles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué galletas más bonitas, qué detallazo!. Enhorabuena a la sobri y a ti por las galletas. A mi lo de decorar galletas no se me da bien, me falta paciencia, se me pega el fondant de las mano, se me sale de la boquilla la crema... me parece un trabajo fenómeno. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas¡¡¡¡ Que suerte tiene tu sobri :P besiños

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!!!!!
    Qué suerte tiene Mireia con una tía así!!!
    Felicidades a la graduada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo las encuentro preciosas, Mireia es afortunada de tener una tia como tu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Unas supergalletas para una graduada que seguro que se las merece. Ser parte de los ojitos de la tía es todo un grado.
    Nani

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a tu sobrina y a ti por estas estupendas galletas, me parece que te han quedado geniales besos

    ResponderEliminar
  8. Mucho trabajo pero cuando ves el resultado...merece la pena.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. seguro que Mireia estaba encantada con las súper galletas de su tía! enhorabuena a las dos. besitos

    ResponderEliminar
  10. Ana tu sobrina quedaria prendada, de ver el precioso detalle, ademas te quedaron preciosas, es normal que la quieras tanto, ya que como dices casi la has criado. Besicos para las dos
    cosicasdulces,blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la graduada, se hacen mayores tan pronto!!!
    Esas galletas le tuvieron que hacer mucha ilusión, un recuerdo precioso!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Lindísimas. Seguro que la niña está encantada :D

    Besos.

    ResponderEliminar