13 mar 2012

SIN DELANTAL - COMIDA A DOMICILIO

Hoy no os traigo una receta, a veces también está bien hablar de otras cosas, aunque siempre tengan que ver con la comida, por eso hoy quería hablaros de una página web que he descubierto hace poco. Se trata de la página Sin Delantal. Para los que no la conozcáis, os diré que se trata de una página de comida a domicilio a nivel estatal, es decir, un sitio web desde el que poder hacer pedidos desde casa.




Es una página que nos permite poder pedir desde las clásicas pizzas a comidas de cualquier parte del mundo, comida italiana, griega, mediterránea, japonesa..... y desde cualquier parte del país. Viváis donde viváis podéis pedir sin problemas.
Antes tenías que hacer el pedido directamente al restaurante que quisieras, ahora con Sin Delantal se unifican todos los restaurantes para que hacer el pedido sea más rápido.
Si entráis en ella veréis lo fácil que resulta hacer un pedido, ya que te encuentra los restaurantes cercanos a tu casa con solo meter la dirección y el tipo de comida que quieres. Es fácil de usar, segura y rápida.
A nosotros nos parece ideal en esos días que no sabes que hacer de cena o comida y no te apetece salir fuera o estas en casa con amigos y es más rápido pedir menús que hacerlos.
Entras en internet, haces tu pedido y en poco tiempo lo tienes en casa calentito y perfecto. Sin ningún problema.
Sus precios están muy bien, el servicio es rápido y los gastos de envío no son excesivos, así que es una buena opción y con una buena calidad.
La próxima vez que decidáis pedir una pizza o comida china, no dudéis en pasaros por esta página y echarle un vistazo, seguro que encontráis lo que buscáis y os lo traen a casa en un segundo.
Besos

12 mar 2012

GALLETAS DE NOCILLA


Los que me seguís a menudo (ya sé que sois muchos y os lo agradezco), ya sabéis que el blog de IsabelAliter Dulcia, es uno de mis blogs de cabecera. Todas sus recetas son estupendas y si quiero buscar algo dulce que sé que me va a salir bien, voy allí, seguro.
Cuando vi sus Galletas de Nocilla, me parecieron estupendas y fáciles de hacer. Eran diferentes de las que había hecho hasta ahora y no dudé en probarlas con los peques.
Es una de esas recetas que hice hace tiempo pero que tenía pendiente de publicar y la verdad es que ya las hemos repetido varias veces porque nos encantaron.
Tengo que reconocer que últimamente me ha dado más por lo dulce que por lo salado y mira que eso en mí es bastante raro. Ya sabéis que soy muy golosa aunque nada repostera, pero últimamente me ha dado por ahí. Es como los antojos en el embarazo, pues esto es lo mismo pero sin embarazo (voy a tocar madera que con dos ya tengo bastante).
El caso es que, otra vez más, os traigo una receta dulce. Eso sí, prometo que deliciosa.








Ingredientes:
75 gr. mantequilla
40 gr. azúcar glas
1 huevo
190 gr. harina
20 gr. almendras molidas
1 cdta. esencia vainilla (opcional)
150 gr. Nocilla

Elaboración:

En un bol en el microondas fundir la mantequilla y dejarla templar. Añadirle el azúcar y mezclar bien.
A continuación, añadimos el huevo y la esencia y mezclamos.
Cuando este bien integrado añadir la harina y las almendras y por último la nocilla. Terminaremos amasando con las manos porque la masa se habrá convertido en una masa dura que no se debe pegar a las manos.
Hacemos una bola, envolvemos en film transparente y metemos en la nevera durante 1h.
Precalentar el horno a 200º.
Sacar unos minutos antes de usar. Extender la masa con un rodillo sobre una superficie lisa y cortarlas con la forma que se quiera.
Ponerlas en la bandeja del horno con papel sulfurizado (de hornear) y meter al horno durante 15 minutos más o menos. Los bordes  de las galletas tienen que quedar duritos.
Sacar y dejar enfriar sobre la rejilla.
Se puede decorar si se quiere.


Yo utilice un poco de masa de las galletas de mantequilla que he hecho varias veces, aquí, y que tenía de otras galletas para teñirla de rojo y hacer el centro de estas.
Era una inspiración de las de Isabel.
Besos