28 ago. 2012

¿ 15 AÑOS YA? QUE MAYOR SE ME HA HECHO

Si echo la vista atrás me parece que han pasado, no 15, sino 15.000 años ya desde aquel día.... De hecho, no recuerdo nuestra vida antes de ti.
Pero otras veces, me parece que fue ayer cuando te pusieron encima de mi pecho en el hospital... Todavía me parece oír al ginecólogo pidiendo ayuda porque nos habían dejado solos y se habían ido a atender a otro bebé. Va a tardar un poco aún, dijeron. Pero tú tenías prisa por salir y no quisiste esperar a que volvieran.... Y así apareciste en nuestras vidas, así llegaste a nosotros.... y ya, todo cambió, Nuestra Princesa había llegado.




Y ahora hija, ya, cumples 15 años..... 15 años de alegrías, de amor, de sentirnos orgullosíiiiiisimos de ti, de tener la mejor hija que se puede tener... buena amiga, buena estudiante, buena hermana (aunque os peleéis tanto).....
Y aunque esta etapa está siendo un poco revuelta y muchas veces tengamos que estar enfadadas, quiero decirte que te queremos con locura y que eres una de las dos cosas más importantes que me ha dado la vida.
Algún día no muy lejano, ya verás como todo volverá a su sitio y nos reiremos de esta etapa tomándonos un café juntas.
Porque, hija, yo siempre seré tu apoyo pero estoy segura de que tú siempre serás el mío.

                                                ¡¡¡¡FELICIDADES, MI VIDA!!!!

14 ago. 2012

LLUVIA DE ESTRELLAS EN CARTES

Hoy no os traigo ninguna receta. He estado de relax. 
Este fin de semana, como sabéis, ha sido la noche de "Las lágrimas de San Lorenzo", es decir, la lluvia de estrellas o Las Perseidas.
Como íbamos a pasar el fin de semana en Cartes decidimos hacer una cenita con amigos en la terraza y así poder ver las estrellas caer alrededor nuestro..... Nuestro gozo en un pozo, como dice el refrán, porque a media tarde se nubló y no hubo manera de ver ni la más mínima estrella.
Pero bueno, eso no hizo que no disfrutáramos de la cenita que habíamos preparado.


Preparé mi primera mesa buffet y me encantó como quedó. En esta mesa (aunque en pequeñas cantidades para que la vierais bien.... había más cantidad por las otras mesas) había cosas de picoteo y al otro lado de la terraza, Joseba se encargaba de una barbacoa y fritanguillas varias, ya sabéis eso que nos encanta pero que engorda tanto.

                                           Pan amb tumaca, Ensalada, y Pastel de arroz


                                                 Queso normando gratinado con costrinis


                                           Tabla de quesos con Mermelada de higos y nueces

                                                                      Y la anfitriona



En fin, todo muy mediterráneo.
Alguna cosa que veis en la foto la dejo para publicaros la receta entera otro día. Y os seguiré enseñando las demás cosas de las otras dos mesas.
Fue una noche estupenda...nublada, pero estupenda.
Besos