14 oct 2012

CARTA A MI AIG 2012 (AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO) Y PREMIO

Querid@ AIG:
Este año he sido muy buena y me he portado muy bien.
He hecho mis deberes en casa, limpiando a pesar de que todos los demás estaban "repanchingados" viendo la tele... En el trabajo, a pesar de las cosas absurdas que se le ocurre mandarte a la jefa.... Con los niños, a pesar de batallar con un pequeñajo un poco "moñas" y una adolescente en plena explosión de hormonas y con los amigos, a pesar de no tener siempre ganas de escuchar sus "problemas" cuando los tuyos son peores, pero te los callas.
En el único sitio que no he sido todo lo buena que debería, es aquí, en el blog, ya que los ánimos me hacen tenerlo un poco olvidado últimamente... Pero prometo que en breve estaré por aquí otra vez dando guerra y haciendo que esto eche humo....¡¡¡LO PROMETO!!!.
Como ves, en general, me he portado muy bien y por eso me pido:
- Cualquier cosa que envíes pensando en mí y preparándola con todo el cariño del mundo será genial. Con estos ánimos me hace ilusión cualquier cosa por pequeña que a ti te parezca. De verdad que conmigo no tienes que complicarte mucho la vida....Todo me hace mucha ilusión.
- Cualquier ingrediente tanto dulce como salado de tu zona al que yo no pueda tener acceso por la lejanía.
- No tengo apenas platos, mantelitos,... y demás instrumentos útiles para la presentación de las fotos, que luego cuando visitas otros blogs a ellos les quedan unas presentaciones estupendas.
- Todo tipo de cortapastas, moldes o texturizadores, ya que tengo muy poca cosa.
- Ahora me ha dado por todo el tema de papelería, es decir, hacer regalos utilizando papeles bonitos, cordones, tarjetas, washi tape.... etc...
- En fin, de verdad, que cualquier cosa estará bien.
Pero sobre todo, querid@ AIG, no quiero que te compliques. Es una época mala para todos y no es necesario gastar una millonada en un regalo para que haga ilusión. Solo con que esté hecho con el mayor de los cariños es más que suficiente.
Un beso enorme.



PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD


El otro día me encontré un mensaje de las chicas de Sal i Oli en mi correo diciéndome que tenían una cosa para mí en su blog. No sabéis la ilusión que me hizo cuando me pasé por ahí y descubrí que me habían otorgado el premio The Versatile Blogger Award.
Se lo agradezco en el alma, ya que alguien se acuerde de ti, siempre hace ilusión pero más en esta época en la que tengo el blog tan olvidado, te hace ver que hay gente que a pesar de que últimamente no las visite y no publique mucho, les gusta lo suficiente tu trabajo como para acordarse de ti a la hora de otorgar un premio.
                                       
                                                    ¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!

Ya sé que debería otorgarlo a otros 15 blogs que me gusten pero me vais a perdonar y esta vez lo voy a dejar aquí para todos aquellos que día a día os preocupáis de mi y me sacáis una sonrisa leyéndoos cuando publicáis, porque aunque tenga un poco abandonado esto de escribir, no tengo abandonado lo de saber de vosotros casi a diario.
Besos enormes a todos.