23 dic 2010

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!




Hay tantas cosas que decir que no sé si voy a saber decirlas todas en este trocito de "papel" que es esta nueva entrada.
A mi nunca me han gustado mucho las navidades, hasta ahora... Me parecían fechas tristes, en las que todos recordamos a alguien que no está... Comerciales, en las que todos corremos a comprar cualquier cosa con la que quedar bien... Para guardar las apariencias, todos nos llevamos de maravilla durante estas fechas aunque el resto del año ni nos veamos.........
Pero este año, algo ha cambiado.
Es verdad que mi estado anímico ha cambiado notablemente (para mejor), es verdad, que con los "40" (olvidad que he escrito esta edad, porque siempre lo negaré, jaja) me ha entrado esta paz interior que vivo ahora, pero sobre todo yo creo que lo que ha cambiado es...¡¡¡esto!!!.
Este pequeño hueco que he encontrado. Mi hueco.
Me siento feliz cuando cocino, cuando escribo, cuando la gente que tengo alrededor disfruta comiendo lo que hago y yo creo que eso es lo que ha hecho que la navidad cambie y ahora me parezcan unos días felices.  ¡¡¡Gracias!!!.
Gracias a los que estáis ahí todos los días, aunque sea solo por curiosidad y a los que como a mi marido le toca la parte "mala" de probar todo lo que hago.... lo bueno que publico y lo malo que va directo a la basura. ¡¡Gracias, cariño, por probarlo todo aunque a veces casi te envenene!!! Gracias a mi madrileño por otro dibujo precioso que me ha dejado utilizar como postal. Gracias a todos.
Por todo esto quiero que todos descubráis esa magia que yo he encontrado. Sed felices. Pasad una felices navidades y seguro que el próximo año nos va a llegar cargado de buenas cosas.
Besos

            ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. no conocia tu blog pero me quedo por aqui , felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Ana bienvenida al grupo de los que nos gusta la navidad, sin "consumismos", ni "aparentares"; que nos gusta compartir fechas especiales. Y creo que es necesario, pero no tiene porque malo recordar a los que no están. Me alegra que disfrutes de este espacio y que lo compartas con nosotr@s, y que des las gracias a tu marido por ser el conejillo de indias, y confieses que hay mucho bueno, pero también un poquillo de malo ... porque nos pasa a todos, y es divertido vivirlo y contarlo.
    Que paseis unas felices Fiestas
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  3. en todo,todo,lo que dices estoy de acuerdo,salvo que mi hueco me lo llena mi pequeñin de 3 años,asi que por una cosa u otra,feliz navidad para ti tambien

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor para ti!!.....Que esta Nochebuena sea de paz y alegria en familia.....hoy y siempre.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog (vengo desde el de Ingrid) y me encanta!!!

    A mí la Navidad me encanta, siempre me ha gustado. Disfruto muchísimo con ese ambiente especial que se crea en mi casa. (sin consumismos ni tristezas) Viva la Navidad!! Un beso enorme, nos veremos amenudo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por compartir tus recetas y dejar que entremos en tu cocina.
    Espero y deseo que pases unos días entrañables con toda la gente que quieres.
    Feliz Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ana, cómo me alegra leer esta entrada, siento mucho no haber podido veros en Bilbo esta Navidad. Un millón de gracias por tus experimentos, mírate la última entrada de mi blog. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Llevo unos días desaparecida por culpa de la mudanza y aunque un poco tarde llego a tiempo para felicitarte a ti también la Navidad y el Año Nuevo.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar