13 may 2012

GALLETAS PARA AKETZA


Hace ya tiempo os hablé de unos cursos de surf que había hecho mi hija en Plentzia. Y en aquella ocasión os hablé de Cabo Billano, la escuela de surf en la que había hecho esos cursos y la maravillosa gente que encontramos allí, tanto Fede como Maca o cualquiera de los monitores que por allí andan, pero sobre todo nos encontramos con Aketza.
Aketza es una persona muy especial, divertida, graciosa, buena gente y creo que la palabra que siempre me viene a la mente cuando pienso en él, es LIBRE. Es el monitor por excelencia de esa escuela.
Con esto no quiero decir que los demás no sean los mejores, pero Aketza es especial para los chavales.
Se puede pasar un buen rato dejando que le pinten las uñas de los pies de colores o llevárselos a coger estrellas de mar a la ría. Da igual, lo importante es divertirse con ellos.
Por eso, estas galletas de hoy son para él. Porque Aketza no está pasando un buen momento y todos y cada uno de los que en algún momento de nuestra vida nos hemos cruzado con él queremos que se mejore.
Hace poco tuvo un accidente en el agua, surfeando, como no podía ser de otra forma y ello le produjo una lesión grave. Poco a poco ha ido mejorando y hoy además de verse de nuevo de pie, tiene otro gran motivo por el que tirar para delante.... Ha sido papá de nuevo.
Por eso, Aketza, estas galletas son para ti. Porque queremos verte de nuevo en el agua. Y estamos seguros de que lo conseguirás. Ya te lo he dicho en algún mensaje...."Las olas no hacen ruido, están gritando tu nombre". Y es que tú como ellas perteneces al mar.
Por eso Enara dice que dentro de poco estarás de pie en una tabla y si no, inventarás un modelo nuevo para ir sentado como en el anuncio de Danet.
Muchos ánimos, Aketza.


La receta de las galletas ya la publiqué aquí y los adornos están hechos con glasa y fondant.
Besos

21 comentarios:

  1. seguramente las galletas estaran riquisimas pero no solo por los ingredientes que le as puesto si no por el cariño que le as añadido, espero tambien que se ponga bien del todo, besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no conozco a Aketza, por lo que cuentas es una gran persona y al igual que tu, le deseo todo lo mejor, y seguro que con estas galletas le sacarás una gran sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. una chulada de galletas ademas con ese cariño que las has hecho seguro que estan mas ricas aun.
    saludos.,

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! yo tuve una epoca surfera, pero soy de Valencia y me comía un torrao con las olas...hice un viaje a Mundaka y todo y llegué llena de moratones!!! jajaja!

    Me encantan esas galletas!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo para Aketza! espero que se mejore.. seguro que has conseguido sacarle una sonrisa Ana, te han quedado fabulosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito Ana!, las galletas son geniales, lo que dices es precioso y habla de tu enorme corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ana monísimas estas galletas seguro que le encantan,muy acordes a su actividad, enhorabuena por su nueva paternidad y desde aquí también le enviamos mucho ánimo en esa recuperación.
    Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  8. Es un detalle muy bonito. Ojalá Aketza esté de nuevo surfeando, seguro que estas galletas tan bonitas le harán mucha ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos!!!! yo vivía en Las Arenas, íbamos a la playa a Plenzia, pero solo los domingos! otras veces a la Salvaje en Larrabasterra. Mi padre trabajaba en Urduliz.
    Ay qué bonitas...

    ResponderEliminar
  10. QUe detalle mas bonito Ana que has tenido con él, mucho ánimo y que mejore por los motivos espresados y sobre todo por ese nuevo ser que ha venido al mundo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. T'han quedat precioses, segur que amb aquestes galetes l'Aketza recuperarà totes les forces per tirar endavant!

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo y fuerzas para Aketza un detalle precioso por tu parte seguro se alegra al ver esta entrada ademas tiene un motivo estupendo para tirar hacia adelante ese peque besitos

    ResponderEliminar
  13. Que chulas te han quedado¡ besiños

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas, me tengo que animar a realizarlas...Besos.

    ResponderEliminar
  15. Unas galletas que son una monada. Buenas seguro! Y una buena dedicatoria.
    Nani

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen!!! Y la foto es perfecta!!! Aquí tienes un nuevo seguidor!!

    ResponderEliminar
  17. es una pasada todo lo expresas escribiendo Ana. Es un detallazo pero es que todo en ti es un detallazo. Eres genial y seguro que a Aketza le habrás hecho sonreir de lo lindo con esta entrada, y eso es impagable!
    Besiños salseros amiga! no cambies nunca...
    Tito

    ResponderEliminar
  18. Unas galletas preciosas y con un colorido fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de galletas, seguro le han encantado estas tablas dulces! yo soy una gran aficionada al surf!!!!! un besito guapa

    ResponderEliminar