15 de nov. de 2012

TARTA BOB ESPONJA

Ya sabéis que últimamente no cocino mucho pero no quería dejar de publicaros esta tarta tan bonita que he hecho para un cumpleaños.
Al cumpleañero le encantan estos dibujos así que no podía ser otro el tema de su tarta de cumple.
La receta del bizcocho y del relleno es la que siempre utilizo y que podéis ver aquí y es que fue la que a él le gustó. Está cubierta con nata coloreada y fondant para hacer los detalles.
La idea la cogí de un estupendo blog como es Tartas y nubes de azúcar, en él Pilar hace de sus tartas unas verdaderas obras de arte que no tienen nada que ver con esta mía que es de principiante. Pasaos por allí y veréis que trabajo tan maravilloso hace Pilar.




Aprovecho esta entrada para  enseñaros una nueva página que creo que os puede interesar, sobre todo a los que tenéis algún negocio o estáis pensando en montar uno.
En la época en la que vivimos son muchas las personas que han decidido abrir algún pequeño negocio para poder ser sus propios jefes y tener una nueva fuente de ingresos pero, a veces, es más complicado de lo que parece. Nos volvemos locos y no sabemos bien donde buscar exactamente lo que necesitamos.
Los permisos, las obras, las aperturas y sobre todo buscar el mejor equipamiento o los mejores proveedores que hagan que tu negocio marca una diferencia puede suponer un verdadero calvario.




Bueno, pues eso es lo que nos ofrece la página Proveedores.com.
Te ayudan a encontrar fácilmente el servicio, equipamiento, proveedor,... etc que necesites para tu negocio.
Proveedores.com viene avalada por pertenecer al Grupo Intercom, que es líder en España en el desarrollo de negocios en internet y que desde 1995 ha creados más de 40 grandes proyectos.
Tienen una larga lista tanto de proveedores, distribuidores o empresas de servicio que hacen que este trámite no sea complicado.
Además de fácil es rápido. Puedes buscar la información tanto por comunidades, si quieres saber que proveedores de algún producto específico hay en tu zona, porque aunque tiene su sede en Barcelona, ofrece proveedores de todo el estado, como por tipo de proveedores, por ejemplo, si tienes una panadería y lo que quieres buscar es Pan o Distribuidores de pan o cualquier otro producto que se te ocurra que pueda necesitar tu negocio.
Así que como sé que sois much@s los que estáis montando "Bakerys", Pastelerías, Tiendas de repostería, etc...., ya sabéis pasaros por Proveedores.com y ya veréis como os es muy útil.
Y al menos no os sentís tan perdidos.
Besos


14 comentarios:

  1. Titaaaaaaaaaa!!! me parece genial esta información! porque yo soy de los que no sabrían por donde empezar a la hora de montar un negocio, aunque fuese sin complicaciones hehe!!! y como yo me imagino que muchísima gente!!! así que saber que existen estas clases de negocios que te ayudan a asesorarte sobre todo nos viene genial! quien sabe... algún día...

    Besiños salseros Titaaaaaaaaa!!!!

    Tu sobri gallego! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy útil la verdad, toda ayuda se agradece cuándo inicias algo tan importante.
    Muchas gracias por la información!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ana gracias por la info! la verdad que viene genial, alguna vez se me ha pasado por la cabeza pero tira un poco para atrás el donde encontrar toda la info, gracias preciosa! y la tarta aunque tú digas que es de principiante te ha quedado chulísima! muy buen idea lo de colorear la nata nunca se me habría ocurrido..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana gracias por la info! la verdad que viene genial, alguna vez se me ha pasado por la cabeza pero tira un poco para atrás el donde encontrar toda la info, gracias preciosa! y la tarta aunque tú digas que es de principiante te ha quedado chulísima! muy buen idea lo de colorear la nata nunca se me habría ocurrido..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y digo yoooooooo, no te he dicho nada de la tarta....? jo :( me he quedado de piedra cuando la he visto, pero juraría no haberla visto el día que comenté.... :( en fin, será el estrés o el escuatro :)) te ha quedado preciosa tita!! me imagino la cara del cumpleañero al verla!!! es genial, pero no tanto como tú!!!!

    Besiños salseros tita!

    Muackssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajazo que has hecho!!! me encanta y muchas gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog¡¡¡¡ lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho¡¡ besines

    ResponderEliminar
  8. It's going to be end of mine day, except before ending I am reading this fantastic post to improve my know-how.
    My homepage registry cleaner

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!! se te hecha de menos :( pero supongo que si no publicas tanto será porque haces algo mejor, si??? :)
    que sepas que eres toda una profesional, que yo jamás seria capaz de hacer esto y que te admiro!!!
    te deseo lo mejor de lo mejor chiki...y cuando tengas un ratin VUELVEEEEEEEEE!!!
    tu salsera!!!!
    Juana

    ResponderEliminar
  10. pero que artista! este tarta es una monada!!!! te ha quedado un bob esponja perfecto ;) un besote

    ResponderEliminar
  11. jejeje que tarta tan graciosa!!! Muy chula!!! ¿que tal estas Ana? llevo casi un año desaparecida del blog...he vuelto con las pilas cargadas y estoy poniéndome al día! Me alegra ver que sigues activa con la pastelería k siempre dices que no es tu fuerte...pero se te da genial!!! Un besote enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. My partner and I absolutely love your blog and find almost all of your post's to be exactly I'm looking
    for. Does one offer guest writers to write content in your case?
    I wouldn't mind creating a post or elaborating on some of the subjects you write in relation to here. Again, awesome site!

    Also visit my blog post :: oden

    ResponderEliminar
  13. Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

    http://concursorecetas.esacua.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Jo que hambre!!!
    Riquisima, como todo lo que tu preparas!!!
    Un beso
    Lila

    ResponderEliminar