13 mar. 2012

SIN DELANTAL - COMIDA A DOMICILIO

Hoy no os traigo una receta, a veces también está bien hablar de otras cosas, aunque siempre tengan que ver con la comida, por eso hoy quería hablaros de una página web que he descubierto hace poco. Se trata de la página Sin Delantal. Para los que no la conozcáis, os diré que se trata de una página de comida a domicilio a nivel estatal, es decir, un sitio web desde el que poder hacer pedidos desde casa.




Es una página que nos permite poder pedir desde las clásicas pizzas a comidas de cualquier parte del mundo, comida italiana, griega, mediterránea, japonesa..... y desde cualquier parte del país. Viváis donde viváis podéis pedir sin problemas.
Antes tenías que hacer el pedido directamente al restaurante que quisieras, ahora con Sin Delantal se unifican todos los restaurantes para que hacer el pedido sea más rápido.
Si entráis en ella veréis lo fácil que resulta hacer un pedido, ya que te encuentra los restaurantes cercanos a tu casa con solo meter la dirección y el tipo de comida que quieres. Es fácil de usar, segura y rápida.
A nosotros nos parece ideal en esos días que no sabes que hacer de cena o comida y no te apetece salir fuera o estas en casa con amigos y es más rápido pedir menús que hacerlos.
Entras en internet, haces tu pedido y en poco tiempo lo tienes en casa calentito y perfecto. Sin ningún problema.
Sus precios están muy bien, el servicio es rápido y los gastos de envío no son excesivos, así que es una buena opción y con una buena calidad.
La próxima vez que decidáis pedir una pizza o comida china, no dudéis en pasaros por esta página y echarle un vistazo, seguro que encontráis lo que buscáis y os lo traen a casa en un segundo.
Besos

15 comentarios:

  1. La verdad es que es muy buena idea sobre todo cuando no sabes que otras opciones tienes cercanas a tu zona, hay muchas de este tipo, Just Eat es también otra que está muy bien, al final lo importante es que nos faciliten las cosas :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, echaré un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si muy buena idea para un día de esos.. que no hay ganas de nada

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante, es una pena que nos pille tan largo, joooo
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, la verdad es que me parece una idea fantástica eso de poder pedir comida variada rápidamente, voy a echarle un vistazo
    Gracias por la información, saludines

    ResponderEliminar
  6. Allá voy a ver que hay¡ besiños

    ResponderEliminar
  7. Hola, conozco la página aunque nunca he utilizado los servicios. Es una buena opción cuando no tienes tiempo, o ganas...
    Besos
    Mon

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la recomendación Ana!
    Pinta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,
    Muchas gracias por la información! Siempre va bien saber estas cosas. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta página, pero la verdad es que es muy buena opción.
    Muchas gracias!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana tomo nota que viene fenomenal, no siempre apetece cocinar verdad??
    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  12. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, muchas gracias por quedarte por mi blog y participar en mi sorteo, yo también me quedo por aqui, muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Estos sitios siempre viene bien conocerlos, sobre todo porque no siempre apetece ponerse a cocinar verdad?. Besotes

    ResponderEliminar