31 oct 2010

MAÑANA SURFERA EN GORLIZ-PLENTZIA

Este verano mi hija y sus amigas decidieron dar un curso de surf.....Buscamos en varios sitios y al final por mediación de un familiar conocimos Cabo Billano que es una escuela de surf que está en Plentzia, un pueblo costero de Bizkaia.



Allí descubrimos gente que le gusta lo que hacen, que no se preocupan de horarios de clase, que disfrutan enseñando. En fin, que estamos encantados con ellos. Tanto con Aketza como con su grupo de profesores.
Si no hay olas no se conforman con darte la clase y ya está, sino que te dan hora para otro día y ese se los llevan a pescar o a cualquier otra actividad que no necesite olas.
Bueno, pues en eso estabamos hoy, después de muchas clases retrasadas hemos llegado a Noviembre (desde Julio) y hemos vuelto a Plentzia a dar la clase de surf.



La verdad es que hacía una mañana horrible y mientras las niñas hacían surf yo me he dedicado a haceros unas fotos para que conozcáis un poquito este pueblo..... Bueno, estos dos pueblos, porque en realidad Gorliz y Plentzia están unidos y las fotos son de los dos.





Al final, hemos terminado en un bar de la zona, "el Bar Izarraitz", que nos recomendaron los profesores,  decorado con motivos surferos, aunque hoy lo tenían un poco "tuneado" para esta noche de halloween. Siempre que hemos ido han sido encantadores. Con una barra de pintxos que llama la atención y hoy nos han dejado hacer estas fotos para que lo descubráis vosotros también.







Si estáis por la zona, daros un paseo porque merece la pena.

¡¡Ah, por cierto!! Ya sé que os prometí poner fotos de la fiesta de Halloween casera. La fiesta ha estado muy bien y la decoración y la comida estupendas.... pero como todavia soy novata en esto, se me ha olvidado hacer fotos de las cosas.
Os prometo que la próxima vez me acordaré.

3 comentarios:

  1. Si es que los pintxos vascos, pocos. Muxus de Orquidea59

    ResponderEliminar
  2. En el anteror comentario me expresé mal. Queria decir que como los pintxos vascos, pocos. Uffffffff, cuando lo he releido, me he dicho, parece que hayas querido decir lo contrario. Perdón. Muxus de <orquidea59

    ResponderEliminar