14 oct 2010

MAGDALENAS DE PAÑALES

NACIMIENTO DE ASER

Yo creo que cuando te da por experimentar en una cosa, experimentas en muchas. Y eso es lo que me ha pasado a mí.... No solo me ha dado por la cocina sino también por hacer cosas nuevas en decoración, reciclar.... en definitiva experimentar.
El otro día por fín nació Aser y todo fué una alegría, sobre todo para sus padres que se les caía la baba, pero también para esta "tía postiza" que tenía muchas ganas de verle la carita.
El caso es que no sabía que llevar como regalo al hospital  y ya cansados de las flores, bombones, pastas, ositos de peluche, etc.... se nos ocurrió rebuscar por internet para ver que encontrabamos y "voilá", nos aparecieron unos regalos muy originales hechos con pañales. Asi que, manos a la obra y este fué el resultado





Ingredientes

Pañales
Gominolas
3m de lazo estrecho como de 1 cm. más o menos
Papeles de magdalenas
La tapa  de una caja de zapatos
Papel de regalo
Papel de cebolla o de patrones de color
Celofán

Primero forrar la tapa de la caja con papel de regalo. Encima poner el papel de cebolla sobresaliendo un poco como si fuera la blonda.
Doblar por la mitad los pañales (utilizar de recien nacido para que sean más pequeños) y enrollarlos sobre si mismos. Atadlos con el lazo y ponedlos en los papeles de magdalenas. E id colocándolos encima de la caja.

En el centro de cada pañal encajaremos una gominola, yo no las pegue para que puedan utilizar los pañales, pero si es más cómodo, se pegan.
Despues se pone algún adorno como la cigüeña que hay en el centro, algo de ropa o un peluche, lo que tengais y se envuelve en celofán, atándolo con el lazo que os queda.
Nosotros al final le pusimos una tarjetita de felicidades que hicimos con una figurita de un portaretratos de los niños cuando eran pequeños.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario y la visita y poder así conocer tu blog. Me encantan tus recetas, con tu permiso me quedo a dar una vuelta. Ya tienes una seguidora más....

    Pero que original!!! Al proximo naciemiento te copio la idea. Yo siempre hago los pasteles de pañales, así en magdalenas me parece muy original.....

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,me parece que tienes un blog increible.Me parece precioso y con grandes ideas.con permiso,te copiare estas magdalenas para una amiga.un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda!!!!
    es genial!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar