26 oct 2011

SORTEO POR EL 1º CUMPLEBLOG Y 300 SEGUIDORES




Lo prometido es deuda, así que aquí está mi sorpresa. Llevo algún tiempo diciendo que íbamos a tener una sorpresa y por fin ha llegado.
Este mes hago mi primer cumpleblog y hace poco llegué a los 300 seguidores, así que he decidido celebrarlo todo junto.
Ahora es cuando tocan los tópicos, pero es que son verdad.....
Es hora de dar las gracias. Dar las gracias a todos aquellos que pasáis a diario o que alguna vez habéis pasado por aquí y, aunque sea 2 minutos, os habéis molestado en leer una de mis recetas. Gracias a los que me aguantáis a diario hablando de cocina, a los de casa que hacen siempre de conejillos de indias.
A Judith, Margot, Eri, Sandra, Tito Mi Titoooo, Manu, Marcela, Sole, Toñi, Isabel,....... Dios mio, cuantos nombres se quedan sin poder poner.... a todos GRACIAS por estar ahí con vuestros comentarios día a día, por formar ya parte de mi familia, por vuestros ánimos.......
Cuando empecé en esto, como a todos vosotros, me daba hasta vergüenza decir que tenía un blog, creía que nadie lo iba a leer y poco a poco fue llegando la gente y haciéndose asidua y ahora no podría pasar sin veros cada día, sin recibir vuestros mensajes.
Recuerdo que los primeros días era: "he visto en el blog tal" o "hay un blog que publica tal receta", ahora ya no sois anónimos. Ahora en mi casa se habla de "ha publicado Judith" o "Titooooo ha comentado tal cosa" y hasta mis hijos saben ya de quién hablo. Porque poco a poco habéis ido formando parte de este blog y de mi familia.
Quiero daros las gracias también por todo lo que he aprendido con vuestras maravillosas cocinas, en mi vida hubiera pensado que iba a "experimentar" tanto como lo hago. Este año he aprendido montoooooones de cosas sobre cocina que no tenía ni idea.
                                                             GRACIAS A TODOS.




Y por todo ello, quiero agradecerlo haciendo un pequeño sorteo, que comienza hoy y termina el 19 de Noviembre a las 00:00h. El 21 publicaré el nombre del ganador.
Ya sabéis que mi economía no anda para grandes lujos y me gustaría sorteo noches de hotel, viajes a Cancún y hasta un deportivo, pero.......... No puede ser. La crisis es la crisis. Habrá que dejar esos regalos para más adelante, jajajaja.
En serio, ya sé que debería poner que es lo que voy a regalar pero es que estoy comprando cosas poco a poco y todavía no tengo todo lo que quiero. Prometo enseñarlo antes de sortearlo, de verdad. Solo quiero deciros que no esperéis grandes lujos, son algunas pequeñas cositas, pero elegidas con mucho cariño.

Condiciones para entrar en el sorteo:
- Ser seguidor de mi blog o hacerse antes del 19 de Noviembre.
- Escribir un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de correo.
- Poner el logo en vuestro blog por si alguien no ha entrado aquí, así no se perderá el sorteo.
El resto es solo esperar a ver quién gana.
Os veo mañana con la receta de este mes de Memories d'una cuinera, que ya me he enrollado bastante por hoy.
Besos a todoooooooooos


77 comentarios:

  1. Mi blog también ha cumplido un añito hace unos dias... aunque salta a la vista que lo has hecho mucho mejor que yo.

    Muchas felicidades!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooodos, cumpleaaaaañooooos feeeeeliiiiiiiz!!!!!! hurra, hurra!!!
    por otro año más y mejor (si es posible jejeje)

    Me apunto, me apunto, mil gracias señorita!

    mismigas@gmail.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Muccchas felicidades...pues en un año imaginate la de cosas que has hecho...a por muchos mas...beeesos
    Núria
    ncampsclaramunt@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ana, muchísimas felicidades por este primer cumpleblog! Espero lo sigas disfrutando y que cumplas muchos más (o hasta que el cuerpo aguante!)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Ana, me encantaría entrar en el sorteo de tu primer cumple. Ya te comenté el otro día que me encanta tu blog y os admiro a los que lo haceis, yo aún no he tenido fuerza de voluntad para hacer un blog de cocina, ya que vivo sola y estaría con sobrepeso, seguro....... , bueno mis datos son:
    MERCEDES JIMENEZ VILLEGAS
    merceditasjv@hotmail.com

    Un saludo. MERCEDES

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooo, felicidades!!!! que gran sorpresa!!! sabes qué? no hace falta que sortees grandes regalos, porque en realidad tu eres nuestro regalo!!! así que encantada de haber compartido este año contigo y a por muchos más!!!! sabes de sobras que no me vas a perder de vista fácilmente! jijiji. Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ana!!! tienes un blog precioso te mereces tantos seguidores!
    Yo soy seguidora hace un tiempito, mi nombre es Lorena y mi correo es lorenaschmollinger@gmail.com
    Me llevo tu logo.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchisimas felicidades por el cumpleblog... y por todos los seguidores que tienes, que te mereces y que seguro irán aumentando con el tiempo... Por supuesto que será un placer participar, aunque el premio fuese un deportivo en miniatura. !Me llevo el logo guapa!
    gonzalezbo@arrakis.es
    Beatriz González García

    ResponderEliminar
  9. ohhh me encantaaaa!!! Muchísimas felicidades por esos mas de 300 seguidores...yo aun voy por 24...jajajaaja!!y bueno..como imaginaras..me apunto a tu concurso de cabezaaaa! ahora colgaré tu foto para que pasen a verte! y los regalos seguro que son una pasada..todo lo que esté echo con amor..será recibido con amor! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Requetefeliz cumpleblog!
    Me apunto :)

    milowcost(a)hotmail.com

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!! Un año que seguro se te pasó volando. Me apunto al sorteo y me llevo el logo para el blog. Un saludo y felicidades otra vez.

    elichanivet@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este año! Es un lujo tenerte por aquí para leer tus recetas! besos

    Marisa
    mamayce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Querida Ana, muchísimas felicidades por este primer año lleno de tantas cosas.
    Me enorgullezco de formar parte de esos 300, como los espartanos ;)
    Te mando mil besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por tu primer cumple blog y por tus primeros 300 seguidores que sin duda seguirán aumentando. Comparto contigo muchas de las cosas que mencionas sobre todo en lo que estoy aprendiendo de todos vosotros aunque en estos momentos no pueda conectarme y tener tanto tiempo como antes pero espero volver otra vez pronto al 100%,
    Me voy ahora mismo a poner el logo en el blog, un beso.
    beatrizmartinez13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. felicidades preciosaaaaa que sean muchos masssssssssssssssssss

    Me lo llevo a mi blog y me apunto mi nombre es cristina y te sigo como cristina_tutifree y mi mail es cristinablancopedregosa@hotmail.es besitos

    ResponderEliminar
  16. Ana, cariño, me has emocionado con tus palabras porque el sentimiento es mutuo, te felicito por tu primer añito y brindemos por seguir compartiendo estos maravillosos momento.
    Besitos niña.

    ricoricodelicioso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Te mando mil besos y mil alegrias por este aniversario!....tu sabes que siempre te leo y estoy ahi....no me incluyas en el concurso porque vivo en Canada y el correo sale caro.....este fin de semana pondre el logo en mi blog....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  18. que yo me pierdo esta entradaaaaaa,,con la cosa que ayer no me funcionaba el blog jaja muchas felicidadessssssss,ya ves el tiempo pasa pero aquí estaremos siempre ehhh? me apunto a tu sorteo que con el cariño que le pones ya tenemos bastanteeeee,un besazo

    agnes

    agnes.acceso@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el primer añito y los 300 seguidoras!
    Tus palabras han sido preciosas!
    Yo te descubrí hace poco, pero no me arrepiento de ello, pues tienes un blog genial.
    Con mucho gusto me apunto al sorteo, y gracias de antemano por haberlo organizado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, mi correo, qué se me olvidaba! :)
    comerdetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!. Encantada de concoeros a tí y a tu blog. Ya soy tu seguidora número 325 y por supuesto que me apunto al sorteo!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana. Un saludito.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el cumplebloooog!! ^^ Una entrada preciosa :) me llevo el blog para mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto aunque no tengo blog, y felicidades.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades!
    me gustaria mucho participar en tu sorteo

    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana!!
    Lo primero, enhorabuena por el cumpleblog!! y mil gracias por tu visita y tu comentario en el mio.
    Ya tienes una seguidora nueva y de paso me apunto a tu sorteo. Colgare tu logo en mi blog.
    Muchos saludos
    http://rousesbakery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog. Es todo un placer celebrarlo contigo y ser una de tus seguidoras. Participo en tu sorteo encantada. El premio que seguro que viniendo de ti nos va encantar, solo se lo llevará uno, los demás tendrán el regalo que supone compartir contigo este espacio, tu tiempo, tus recetas, el dia a día....
    A mi me gustaría llevarmelo todo!!!! Jja
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  27. Hola, hola, holaaaaaaaa, que me apunto o me apuntas jijiiji, como ya soy tu fiel seguidora, ahora me toca llevarme el logo y con muchísimo gusto.
    Besotes, Ángele.
    angelesballesta@ono.com

    ResponderEliminar
  28. Hoooola me gustaria participar !!! mi blog se llama La magia de Sonia (pásate cuando quieras) y mi mail es sonyrott@hotmail.com . Besazosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!Me apunto al sorteo!!! Me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com.
    TE dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com.
    Felicidades por los seguidores 1 beso!

    ResponderEliminar
  30. me apunto al sorteo!! me lo llevo a mi blog!!
    mail: mariamirasol@hotmail.com
    blog: http://elraconetdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, soy Olga de Marifieltros,me gusta lo del viaje a Cancún , me lo pido.

    ResponderEliminar
  32. felicidades! no conocia tu blog y me habia yecho ya seguidora cuando de repente he visto el sorteo,asi que ya me veras mas por aqui ,me gusta tu cocina.pues eso,mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    me llevo el logo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  33. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! felicidades amigaaaa!!!! discúlpame por haber tardado tanto en llegar porfa! sí?
    enhorabuena por este añito tan fructífero y por esos ya más de 300 seguidores entre los cuales tengo el enorme placer de encontrarme. En alguna ocasión ya te he dicho que siempre me encantaron tus comentarios y siempre siempre al leerlos me has sacado una gran sonrisa, por eso y por muchas cosas más te tengo un especial cariño Ana! que eres mássss majaaaaaaaaaa!! como me gustaría conocerte in person! seguro que algún día será eso posible!! y muchas gracias también por mencionarme en este post! que se me ha quedau una caritaaaaa :)))))
    Te dejo aquí mi mail tito1972ml@yahoo.es y me llevo ahora mismito ese logo tan lindo a mi blog, y lo voy a poner en todo lo alto!!!!!!

    Un besiño y un abrazoo muuuuy muuuy grande amiga!!! y vamos a por otro añito!!!

    Muackasssssss!!!! :))

    ResponderEliminar
  34. Me apunto me encantan las sorpresas.
    mi email: eltxokodekevin@hotmail.com
    unbesazo

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleblog !!
    Acabamos de publicar el sorteo.
    Nos apuntamos encantados.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  36. Tocayaaa, felicidades por ese primer añito,jeje anda que somos muchos los que cumplimos un año en estas fechas eh??jeje, yo tb estoy de sorteo, (no sé si harás participado, tengo un lío,jajajaj) me apunto y me llevo el logo a mi juani, besines, haorion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana! vengo desde el blog de Tito y me ha encantado conocer tu blog, que maravilla! felicidades por este primer año de blog, que ilusion! Precisamente yo estoy de sorteo tambien en el mio por la misma razon, asi que te invito a participar hasta el dia 4 de Noviembre, date prisa!
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumple blog!!!

    Me apunto encantada al concurso y me llevo el logo para hacer un pelín más de publicidad al concurso.


    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Felicidadesss
    Yo también me apunto al sorteo. Ya me lleve el logo a mi blog.
    www.cocinadereyes.blogspot.com
    borboretas@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  40. Mi enhorabuena Ana, tienes mucho talento. Mucho ánimo.
    Desde aquí también participamos : http://gastronomiayunapizca.blogspot.com/
    Gracias por preparar el sorteo
    besiños

    ResponderEliminar
  41. Hola me apunto!!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!! y me llevo el logo para mi blog. Soy Elena (la cocinereta) del blog http://limonalasal.blogspot.com/ y mi correo es elenamontalvo@hotmail.com.

    enhorabuena por este pedazo de blog.
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  43. FElicidades por tu 1er cumpleblog Ana!!!
    Yo acabo de descubirirte gracias al sorteo..y ya me tienes de seguidora y me verás por aqui!
    ME llevo el logo a mi blog y te dejo mis datos.

    Tere (nick seguidora: basilea)
    mail: mariacocinillas@gmail.com
    blog: www.lasmariacocinillas.com

    Un besoo

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por tu cumpleblog, seguro que vienen muchísimos más.
    Con tu permiso me llevo el logo a mi blog y me apunto al sorteo.
    mi correo es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  45. Acabo de ver el logo en el blog de Tito y vengo a participar y a hacerme seguidora. Estoy encantada de conocerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola Ana,
    Si me lo permites me apunto al sorteo, aunq no tengo blog propio (siempre digo "aún" xq espero tenerlo pronto) mientras tanto, más tiempo para quedarme en blogs amigos, hay mucho q aprender. Un saludo!
    lorena-fairycake@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Felices ya mas de 350 seguidores, he llegado como bien dices de otro blog, así que ahora me llevo el logo.
    Mi nick de seguidora es athor2002 y mi correo dddulce@ymail.com
    Bss.

    ResponderEliminar
  48. Me llevo el logo del concurso a mi blog, para que muchos mas vengan a seguirte. un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tus ya 355 seguidores!! No conocia tu blog, pero me quedo aqui!!

    Ya he puesto tu logo en mi blog, la direccion por si quieres echarnos un vistazo es: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Y nuestro correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola,
    es la primera vez que escribo, pero no la primera que te visito, me gusta mucho lo que haces.
    Querría participar en el sorteo, puedes visitar mi blog cuando quieras, mi nombre es Begoña, y el mail nenekidregalos@gmail.com
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades guapísima, aunque tambien suene a tópico te mereces esos seguidores y más aun.
    Espero que sigas celebrando muchos aniversarios.
    Besinos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, felicidades por ese cumple blog, y por esos mas de 300 seguidores, de los que estaras mas que orgullosa y con motivo, ademas.
    Me apunto a tu sorteo, y a tu celebracion. Te dejo mis datos
    mail: daeneriss@gmail.com
    blog: http://paraestarporcasa.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!!
    Sigue igual
    m apunto al concurso
    verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Guapa, otra que viene del blog de Tito para quedarse! Felicidades por tu primer año (seguro que serán muchos más), por unas cifras espectaculares y por un blog realmente estupendo. Me encantará participar en tu concurso, si me lo permites, y me llevo el logo a mi blog. Un besazo, linda!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. felicidades guapa por tu cumple blog!!
    yo tambien quiero participar, no importan los regalitos, lo que sea bueno es... jejejejeje
    ya me he echo seguidora y me he llevado el logo a mi blog
    mi coreeo es:
    rocio.pozuelo@live.com

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Muchas felicidades!!
    Me gustaría participar en tu sorteo, mis datos son:
    e-mail: gnomitogarrido@hotmail.com
    Blog: La Cocina de los Gnomos.
    http://gnomitogarrido.blogspot.com/.
    Me llevo tu logo. Besicos

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga te felicito por tu "cumple blog" yo todavía no estoy muy puesta en esto de los concursos....pero decirte que me hace mucha ilusión participar, ya es un lujo ser tu amig@ y disfrutar de tus recetas tan ricas y originales mi nombre es "Doris"
    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Felicidades por tu cumpleblog!!
    Acabo de encontrarte navegando por la blogosfera y me ha gustado mucho tu blog así que si me lo permites por aquí me voy a quedar.. :)
    Nombre: Bea
    Email: beams1983@hotmail.com
    Blog: http://noticiasdebea.blogspot.com/

    Ahora me llevo el logo a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola!!acabo de dar con tu blog a través de Tito!!!pero me quedaré, jeje.

    Me llamo Mª Luz, y mi blog es hoy no sé qué cocinar.
    mi correo es hoynosequecocinar@gmail.com y el enlace del blog http://hoynosequecocinar.blogspot.com

    Ya tengo tu logo del sorteo en mi blog y soy tu seguidora!!!espero tener suerte!!Un saludito!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! me apunto al sorteo y me llevo tu logo a mi blog: http://vadeteca.blogspot.com
    Gracias 1 beso!

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo marian y me encanta tu blog (cocina y manualidades son mis favoritos). Me aputno a tu sorteo y te seguire asiduamente. besos.
    marian.crespo80@hotmail.com
    marian-lasmarianelas.blogspot.com
    si tienes un rato en mi blog tb encontraras un sorteo (ahora cuelgo el tuyo)

    ResponderEliminar
  62. Nos apuntamos, acabamos de hacernos seguidoras, ponemos el sorteo en nuestro blog y te invitamos al sorteo que estamos realizando en el nuestro.
    http://entretres2011.blogspot.com
    y nuestro correo. entretres2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola cariño, tu no te preocupes por lo de los regalos sea lo que sea nos dará mucha alegriá recibilos, es el 3º concurso que participo y darte muchas felicidades, me llebo el logo.

    mi blog doris-miscosillas.blogspot.com

    mi correo dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. pense que era segidora y no lo soy :( pues te sigo, me apunto al sorteo y mañana lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  65. felicidades por tantos seguidores!! ya tienes una más!
    me apunto! ahora lo pubico en mi blog chupateosdedosconsonia.blogspot.com
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Hola!! me gustaría participar en el sorteo y decirte felicidades por tu primer año de blogera.

    mi nombres es Alba, http://entretres2011.blogspot.com
    alba.mgg@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Se me había pasado apuntarme al sorteo. Ahora voy a poner el logo en el blog!! Mi correo es paula1661@gmail.com

    besisss

    ResponderEliminar
  68. YA sé que llego por lo pelos, pero no me quiero perder el sorteo.
    Me apuntoooo!!
    Mi mail es auxadmon07@hotmail.com

    y mi blog es
    lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Ana! Acabo de conocer tu blog por el sorteo y me ha encantado. Me gustaría participar en él, así que te doy mis datos y me llevo el logo:
    Soy Rosa del blog http://www.unarosaenlacocina.blogspot.com/ y mi email es unarosaelc@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Felicidades guapa!! que joven eres, casi como yo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  71. Hola!!!
    Mi nick es xeqii y mi @ es crii_ii@hotmail.com
    Lo publico en el lateral d emi blog :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Y yo perdiéndome tu blog!!!!!, menos mal que ya lo he solucionado, jejeje. De paso, te felicito por el cumpleblog y tus merecidísimos seguidores y me apunto a tu sorteo, jejeje.

    beatrizbo72@yahoo.com

    http://enlacocinadebea.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  73. muchas felicidades!! me gustaria participar!!
    mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com
    ya me llevo el logo a mi blog
    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas felicidades Ana!!!!! Con tanto lío con la peque casi se me pasa y es que reviso vuestros blogs muy de vez en cuando pero a fondo, jejejeje. Soy de las del lado de la sombra, leo pero no comento. En fin, muchísimos años más y así de bien.
    Mi correo mas4paredes@gmail.com y mi blog http://masque4paredes.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  75. No me lo puedo creer, llego por los pelos.¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Un beso grande

    cogollosdeagua@serverland.com

    ResponderEliminar