Los que me conocéis, sabéis lo necesarias que son para mí estas paradas en vacaciones, desenchufándome de todo y de todos.... Me ayudan a coger fuerzas para seguir adelante y superar otro trimestre más.
He disfrutado muchísimo de estas navidades. La verdad es que han sido muy bonitas.....He paseado mucho, he disfrutado de las fiestas y de la familia, he cocinado (mucho, esperad y veréis) y sobre todo, sobre todo, he disfrutado de mis dos fieras y de mi marido.
Me encanta estar de vacaciones a la misma vez que ellos, ya sé que es una ventaja porque normalmente las madres están deseando que empiece el cole para que vuelvan a la rutina..... y yo en cambio, es cuando más disfruto de ellos, me relajo y juego con el peque o paseo y salgo de comprar con la mayor... Para mi, las vacaciones, son el mejor momento para estar con ellos.
Es verdad que tengo la suerte de poder disfrutarlas a la misma vez y eso es una ventaja enorme.Así que para empezar, en este post no os voy a dejar una receta..... Esta vez os dejo un resumen (muy muy resumido) de las vacaciones.
Mañana prometo ponerme a ello y saturar el blog.
Ahora os dejo una pequeñita muestra de mis vacaciones (sin contar las comidas y cenas familiares, los reyes, la cocina,......).
Besos
Paseos por Bilbao
Sur de Francia
Mañanas en bici
Islares-Cantabria (Vermut domingo en familia)
Has disfrutado de los tuyos, has paseado, has descansado, qué más quieres?.
ResponderEliminarFeliz 2011
Beso de Orquidea59
Hola Ana!!! veo que genial esas vacaciones por el norte!!! me alegra que os lo hayáis pasado tan bien!
ResponderEliminaresperamos esas recetas ricas que haces!!!!
que tengas una fantástica semana!
;-)
¡¡Qué bien!! Espero que coincidamos más a menudo. Un paseo virtual precioso.
ResponderEliminarFeliz Año nuevo.
Besos.
a retomar la actividad
ResponderEliminar¡Qué maravilla!! Disfrutar de la familia en tranquilidad.
ResponderEliminarBesos