14 feb 2012

FELIZ SAN VALENTIN


Hoy no he subido ninguna receta, hoy es el día de San Valentín.
Como ya os he comentado alguna vez, en mi casa no celebramos esta fecha.
No creemos que exista un día para decir Te quiero... eso hay que decirlo y sentirlo todos los días, no solo cuando el calendario dice que hay que hacerlo.  Y por eso, nosotros no lo celebramos.
Ya sé que con el ritmo de vida que llevamos, es muy difícil pararse de vez en cuando a decir Te quiero o hacerle sentir a la persona que tenemos al lado que es todo aquello que siempre habíamos soñado. Con sus defectos y sus virtudes, y creerme, con los años, los defectos están cada vez más marcados..... Pero eso es lo bueno, saber querer también sus defectos.
Ya sé que muchos pensamos lo de "cualquier día es bueno para hacer un regalo porque sí, no porque sea San Valentín" y luego nunca nos acordamos de regalar nada. Pero igual no hace falta.....
¿Por qué siempre relacionamos el demostrar lo que se quiere con un regalo?
¿Dónde está esa caricia que no esperabas? ¿Ese "estate tranquila, que yo me encargo", ese "hoy estás muy guapo/a"....?
¿Dónde se quedan esos pequeños detalles diarios que te siguen poniendo la piel de gallina a pesar de los años?
Esos también son regalo de San Valentín Diario. Esos son los que valen y esos son los que nosotros celebramos.
Ya sé que he dicho que no celebro este día, pero desde aquí, vais a permitirme que hoy sí celebre el día de San "Porque te quiero" y mande mi pequeño detalle a quién sabe que es para él

 A pesar de ser hoy un día difícil........ quiero decirte......

Que te quiero como a los curas.......(como decía nuestro peque cuando quería decir Con Locura), que, a pesar de los 25 años que llevamos juntos, sigues siendo el hombre de mi vida.... que nunca hubiera elegido mejor cuando te encontré en aquel contenedor......... 
                                                            ¡¡¡¡TE QUIERO!!!!




                                                     


Feliz día de San "Porque te quiero" a vosotros también.
Besos

15 comentarios:

  1. Le encontraste en un contenedor?? jaja que bueno¡ besiños a los dos¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

    ole, ole y ole!!! por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado y sobre todo las que van hacia él.
    ya sabes que me caso a finales de año...y cada vez que escucho que la gente lleva tantos años juntos siempre pienso y deseo con toda mi alma poder decirlo yo algún día!!
    Un besote preciosaaa!
    Y Feliz dia del amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta sabiduría en tus palabras.

    Suerte de tenerte esa persona que sabe que tu mensaje va dirigido a él. Porque no todo el mundo se siente así después de tantos años.

    Bss y que disfrutes de tu día :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Ana. Conserva todo esto, esta ilusión, estas palabras tan lindas.
    La canción preciosa, me ha encantado!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo que ayuda no es que los hombres comprendan a las mujeres o que las mujeres comprendan a los hombres. Lo que ayuda es que dejen de intentarlo… y en lugar de comprender que se rindan ante el misterio, y rendirse significa básicamente respetar lo incomprensible del otro y amarlo tal cual es sin comprenderlo, porque sí. Esto es regalo...Joan Garriga.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita me encanta esta cancion besitos

    ResponderEliminar
  7. Ana qué bonita entrada, y que razón tienes en todas y cada una de tus palabras, Feliz día bonita.

    ResponderEliminar
  8. Ana, es la mejor entrada que he leido hoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué declaración tan bonita, tienes toda la razón, el amor es eterno y no un solo día y no se demuestra con regalos materiales sino con pequeños gestos diarios, pero los centros comerciales comen el coco para hacer negocio, día de tal, día de cual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Ana!!! Espero que sigáis juntos muchos años más!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo.
    Con los años tienen más importancia esos pequeños detalles de cada día: recibir un mensaje diciendote lo guapa que estabas cuando saliste de casa, recibirte a la vuelta del trabajo con un abrazo,... Eso es importante, no son necesarios grandes gestos.
    Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar