20 feb 2012

SALSA DE ALMENDRAS


Hoy toca "Salsa Invitada" en el blog que tienen en conjunto Mi Tito y JuanaLas salsas de la vida. Cada dos lunes, aparecerá un/a bloguero/a invitado que enseñará una salsa y contará un poquito de él/a.....Y ¿quién creéis que será la bloguera invitada de esta semana......? No sé, qué nervios, no se me ocurre quién.....
Si os puede la curiosidad, os invito a que paséis por allí y conozcáis un poco más a esa misteriosa bloguera y su deliciosa salsa, estupenda receta de su madre.
Id a ver y luego me contáis.
Besos.

15 comentarios:

  1. Me ha encantado leer un poquito sobre ti, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado conocerte un poco mas, la salsa me ha parecido estupendo y junto a la carne ya de vicio besos

    ResponderEliminar
  3. Anna! me ha encantado tu entrevista! y encima me pones como blog de referencia??? tu si que eres un encanto!!!! millones de besitos artista

    ResponderEliminar
  4. jaja te pido perdón en la entrevista de las salsas puse que te venía a conocer pero si por este blog ya paso yo :) bueno ahora ya te tengo cara. Besos y lo dicho una salsa muy rica.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia de salsa y una delicia de entrevista,me ha encantado,sigue así cielo.
    Un besito enorme y disfruta de tu día en la salsa invitada.

    ResponderEliminar
  6. Pues de ver esta salsa vengo y por aquí me quedo. Me ha encarnado tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Buena entrevista. Ei, Judith estaràs contenta!
    Nani

    ResponderEliminar
  8. Ana, ya he visto tu salsa. como he dicho en el blog salsero, me parece una salsa de almendras diferente,. Me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ana ya te he visto salseando, gracias por compartir con todos nosotros un poquito más de ti....
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu salsa y tu entrevista!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana te felicito por tu aportación a las Salsas de la Vida, esa salsita de almendras tiene que estar irresistible, la tendré muy en cuenta para acompañar a las carnes. Me ha hecho muy ilusión ver tu nombre completo Ana Morales, Morales es toda la familia de mi madre y por supuesto tenemos tambien una Ana Morales(mi tia y madrina), mi madre es Francisca Morales, mi tio José Morales.. y así hasta 5 hermanos que son. Además también son de Jaen pero en lugar de Linares son de Iznatoraf, y como tu también emigraron y ahora están en Lleida desde hace más de 50 años... Un beso paisana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, vengo del blog salsero. He de decirte que me ha gustado mucho tu salsa!! Ese color tan apetecible, me ha conquistado!! Y la entrevista también genial!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar