Hoy es un día triste en la blogoesfera.
Todos aquellos que conocemos y queremos a Tito de La cocina sin complicaciones hemos amanecido con el corazón un poco partido.
Hoy no hay recetas ni fotos, hoy no es día de eso, solo hay tristeza, mucha triteza al pensar en él. Pero sobre todo hay mucho cariño, muchísimo, por nuestro amigo Tito.
Es un mal momento para él y su familia, su padre ha fallecido después de muchos días enfermo. Ahora mismo no hay consuelo, lo sé, pero estoy segura de que con todo el cariño que cada uno le vamos a enviar desde nuestro rinconcito, vamos a hacer que al menos lo pueda llevar un poco mejor. Y sienta que hay mucha gente que le queremos y esperamos que esté bien.
Titoooooo, hoy esto va por ti.
Besos
Anna, una entrada preciosa que seguro que a Tito le ayudará en estos momentos tan duros. Besitos
ResponderEliminarLo siento muchísimo, debe de estar el pobre hecho polvo, ya me pasaré por su blog para darle ánimos que los va a necesitar. Gracias por informarnos. Besos.
ResponderEliminarHola Ana!
ResponderEliminar...y que digo yo ahora...
te agradezco no sabes cuanto esta entrada de hoy y tus palabras. Esas palabras tan amables y cargadas de cariño que SIEMPRE has tenido hacia mí.
Nunca pensé que a través de internet se podrían estrechar lazos tan fuertes con personas que ni siquiera conoces (en persona), y mira! más incluso que con personas que han estado ahí toda la vida, con amigos, es un cariño especial, y es lo que siento con personas como tú Ana!
Muchísimas gracias por esto y por todo. Por tu amistad...
Te quiero mucho amiga! ;-)
Tito es grande y si no lo sabe, nosotros se lo recordaremos. Y que se le quiere, se le quiere y si no lo sabe, le avasallaremos a comentarios en su blog para que ni durante un minuto se sienta solo.
ResponderEliminarParece mentira, pero esto es como cuando tienes a familiares dispersos por todo el mundo, una pequeña familia.
una entrada muy emotiva un beso wapa
ResponderEliminarAna qué detallazo has tenido, no lo sabía, gracias por comentarlo, ahora mismo voy a ponerle unas palabras, pufff vaya noticia pobrecito. Gracias guapa, cuídate...
ResponderEliminarAna un buen detalle has tenido con Tito te felicito y has demostraddo que ante todo somos personas y generosas y esto es lo primero.
ResponderEliminarun beso
miquel
Muy bien Ana!
ResponderEliminarTodos estamos con el, aunque en la distancia, espero que los ánimos de todos le ayuden un poquito en estos momentos tan duros.
Ufffff voy para allá Ana, gracias por la entrada
ResponderEliminarBsitos guapa
Es una noticia muy dura, un día muy triste.
ResponderEliminarBesos.
Que hermoso.....todos estamos con Tito....el sabra salir adelante....lo ayudaremos!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarla verdad que es muy triste pero aqui estamos para darle muchos animoss,un besazo
ResponderEliminarOh no sabia nada, gracias por comentarlo guapa.
ResponderEliminarAhora voy a su blog
Te quería decir que suscribirse al gastronómico es gratuito.
Besos
Ya he pasado a darle un beso a Tito. Un día triste la verdad...
ResponderEliminarAna qué bonito detalle has tenido con Tito.. ojalá le lleguen fuerzas para pasar estos terribles momentos.
ResponderEliminarBesos
Qué atenta eres Ana, gracias por informarnos, cualquier apoyo es poco.
ResponderEliminarBesitos.
Una entrada muy bonito, ánimos a Tito!!
ResponderEliminarBesos
Sandra